clinia mantenimiento de edificios

Mantenimiento de edificios, comunidades, centros deportivos y limpieza en Tenerife y Canarias.

Clinia, su aliado estratégico en servicios de mantenimiento integral y limpieza para edificios, comunidades, centros deportivos e instalaciones en Tenerife y Canarias. Nuestra división especializada ofrece un enfoque técnico avanzado para asegurar el cuidado y funcionamiento óptimo de cada espacio.

En Clinia, creemos firmemente que el valor más grande reside en nuestro equipo humano. Profesionales altamente cualificados, con más de 10 años de experiencia en la industria, se encargan de desarrollar estrategias de mantenimiento preventivo y correctivo adaptadas a las necesidades únicas de cada cliente. Desde el mantenimiento de edificios y propiedades hasta el cuidado específico de áreas y equipos deportivos de Tenerife y Canarias, nuestro objetivo es garantizar la seguridad, funcionalidad y estética de cada instalación.

Nuestros servicios abarcan una amplia gama de soluciones: mantenimiento de comunidades para promover entornos vivos y seguros, gestión integral de centros deportivos incluyendo el mantenimiento de campos de fútbol de césped artificial, aparatos de gimnasio, áreas deportivas y canchas deportivas, así como servicios especializados de limpieza. En Clinia, aplicamos las últimas tecnologías y prácticas sostenibles para ofrecer resultados de la más alta calidad.

Elige Clinia para un mantenimiento y limpieza integral en Tenerife y Canarias que supera expectativas, donde la pasión por la excelencia y el compromiso con la satisfacción del cliente se unen para crear entornos excepcionales.

Contacta con nosotros





mantenimiento de edificios e instalaciones en tenerife


SERVICIOS

Clinia es la solución integral en la gestión del mantenimiento de grandes edificios, comunidades y redes comerciales.


Algo más que mantenimiento —

Clinia no es una empresa más de mantenimiento, es una solución integral en la gestión técnica de grandes edificios, comunidades y redes comerciales, trabajando hombro con hombro con los responsables de los mismos, facilitando su labor y brindando un valor añadido a su gestión.


Preventivo mejor que correctivo —

Nuestra planificación de las tareas se basa en un análisis previo del edificio y sus instalaciones, estableciendo con ello un plan de trabajo programado específico como herramienta eficaz en la conservación del inmueble. Se trata de adelantarse a la avería, garantizando el funcionamiento de máquinas y equipos con las mínimas incidencias.


Más control, menos costes —

Mediante la integración de varios servicios en un solo contrato de mantenimiento, se consigue un mayor control de las tareas y trabajos por parte del responsable del inmueble, al responder un único equipo técnico a cualquier problema o duda con el servicio. Así mismo, la supervisión interna de los planes de trabajo y de cumplimiento del personal es mucho más eficiente y permite reducir los costes del servicio aumentando la calidad y alcance del mismo.


Información permanente —

Generación de informes técnicos detallados con los trabajos ejecutados en el periodo, de manera que todas las actuaciones queden debidamente registradas.


Asesoramiento y colaboración —

Conscientes de las complicaciones que conlleva la gestión administrativa de inmuebles, en Clinia planteamos a sus responsables o administradores un servicio de colaboración y asesoramiento a través de nuestra oficina técnica, donde responderemos a cuantas dudas puedan plantearse sobre cualquier aspecto técnico o de normativa relacionado con la propiedad mantenida.


Eficiencia energética de servicios —

Un mejor servicio con menos recursos. Gracias a un mantenimiento correcto del inmueble, se logra una mayor eficiencia energética y de servicio, que se traduce en reducción de los gastos de conservación.

MANTENIMIENTOS DESTACADOS

Estos son algunas de las instalaciones donde nuestro equipo se emplea a fondo para llevar a cabo un mantenimiento de alto nivel.


#MANTENIMIENTO

Health Space —

Transformar una austera nave industrial en desuso en uno de los más actuales centros de entrenamiento de canarias. Ese el reto que nos transmitió el equipo de Health Space.

mantenimiento de edificios e instalaciones en tenerife

#MANTENIMIENTO

Wurko Padel Tenerife —

Nos ocupamos del mantenimiento de las instalaciones de @wurkopadeltenerife. Complejo deportivo referente en el mundo del Padle en Tenerife.


#MANTENIMIENTO

Torre 2 —

Algunos de los edificios residenciales más complejos de la isla de Tenerife confían en Clinia para su mantenimiento integral.


#MANTENIMIENTO

TEA, Tenerife Espacio de las Artes —

Clinia es responsable del mantenimiento integral de este gran edificio museo.


#MANTENIMIENTO

TEA Las Catalinas —

Clinia tiene a su cargo el correcto mantenimiento de este histórico inmueble.


#MANTENIMIENTO

Residencial 3 de Mayo —

Clinia se ocupa de su mantenimiento y también del de sus jardines, parte importante de la imagen de este edificio

NOVEDADES

Conoce el días a día de nuestra división de mantenimiento. Lectura sobre servicios, comunidades, novedades del sector…

diciembre 4, 2020

Hace una semanas nuestro CEO fue entrevistado por el equipo de https://www.prontopro.es/. Domingo Valido aportó su visión, respondiendo a preguntas clave en el sector de las reformas y mantenimiento.

junio 22, 2020

Un proceso de reforma integral es muy complejo, conseguir buenos resultados solo está al alcance de verdaderos profesionales del sector. Normalmente en una reforma intervienen muchos operarios, mano de obra especializada por oficios, por lo que la coordinación entre todas las partes del proceso, es fundamental.

julio 22, 2015

Entregamos nueva tienda para #Intimissimi en el Centro Comercial El Tablero, Gran Canaria. Nuevo espacio comercial con el sello Globarq.


Síguenos



Abrir chat
¡Bienvenido a Clinia! ¿Necesitas más información sobre mantenimiento de edificios o instalaciones?