Archives for:
“Proyectos comerciales”

LEKKERY

Proyecto de interiorismo para Lekkery, un nuevo espacio destinado a cafetería en una de las zonas más emblemáticas de Icod, con acceso directo a una calzada peatonal y en un local cercano a las zonas de tránsito turístico del municipio.

Duty Free Puerto Santa Cruz

Construcción de las nuevas tiendas Duty Free del muelle de Santa Cruz, junto a la terminal de llegada de cruceros. Dos volúmenes independientes simétricos se levantan en un espacio anexo a la terminal de cruceros. El proyecto (Gag Ajah arquitectos) contempla la ejecución con elementos estructurales metálicos y el acabado en paneles de aluminio de grandes dimensiones, lo que hizo posible una construcción rápida y eficiente.

LABICOCA

Respetar las cualidades originales de la casa, con un gran valor arquitectónico, fue una de las principales premisas del proyecto. Quisimos que la madera, uno de los principales elementos del inmueble, quede al aire, a la vista, protagonista. Blanco para las paredes y parte del mobiliario, luz y contraste. Una iluminación y elementos de mobiliario contemporáneos, dan la pincelada de modernidad, sin perder la elegancia de la arquitectura tradicional canaria.

HEALTH SPACE

Transformar una austera nave industrial en desuso en uno de los más actuales centros de entrenamiento de canarias. Ese el reto que nos transmitió el equipo de Health Space. Complejos sistemas de ventilación y medios de protección contraincendios poco habituales fueron parte del trabajo, menos estético, pero necesario para hacer el espacio apropiado para la actividad.
Instalación de grandes ventanales, variedad de pavimentos técnicos y revestimientos…El centro Health Space del Mayorazgo, ahora es uno de esos espacios donde dan ganas de hacer deporte.

VIKI&LU

Viki&lu confía en Globarq para la construcción de su primera tienda en el centro de Santa Cruz, Tenerife. Con un espectacular diseño a la altura de las mejores boutiques de Madrid, abordamos la construcción de uno de los trabajos de tabiquería seca más complejos que hemos realizado, por la singularidad de sus irregulares techos inclinados y volúmenes cortados. El proceso contempla la demolición de la anterior tienda y la construcción del nuevo espacio.

OFICINAS ALUCANSA

La intervención busca dar una imagen renovada al espacio y ofrecer un entorno de trabajo adaptado a las necesidades actuales de la empresa. Se ha utilizado el azul en varios elementos, ya que es el color que acompaña de manera corporativa a la marca. Por otro lado, al tratarse de una fábrica de aluminio, entendimos positivo introducir algunos elementos en el diseño del espacio, por lo que las mesas de trabajo y algunas paredes son revestidas con paneles de aluminio.

ÓPTICA OPTIRAPP MEJÍAS

Queríamos generar en el local un espacio cálido, acogedor, “caliente”, que invite al potencial cliente a pasar y quedarse, porque se siente cómodo, arropado. Para conseguir esta sensación, hemos recurrido al uso de la madera, que reviste suelos, paredes y techos, conformando una gran caja. Una cuidada iluminación, aporta el extra que necesita el espacio para ofrecer el confort que el cliente busca.