NOSOTROS

NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

GLOBARQ ES UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA DE INTERIORES Y UNA EMPRESA CONSTRUCTORA. CON UN EQUIPO DE OBRAS PROPIO, PODEMOS DAR SERVICIO A TODO TIPO DE REFORMAS
Y PROYECTOS DE OBRA NUEVA, GARANTIZANDO PLAZOS Y CALIDADES DE ACABADO.

El principal valor de Globarq son las personas, su equipo humano, capaz de dar solución a todos los ámbitos de la arquitectura de interiores.
El equipo técnico, con experiencia en proyectos de interiorismo y reforma, está formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros técnicos.

Domingo Valido
, CEO, arquitecto técnico y director de proyectos, está al frente del equipo. Su experiencia de más de 10 años en el sector, al cargo de diversas obras de gran relevancia en Tenerife, le confiere la competencia para abordar todo tipo de proyectos. Especialista en organización de obras, materiales, iluminación, interesado en el marketing y la publicidad, y un enamorado del diseño en cualquiera de sus vertientes.

Tania Delgado, arquitecta, ejecuta los proyectos de arquitectura e interiorismo y desarrolla las infografías 3D, permitiendo al cliente ver los proyectos terminados antes de ejecutarlos. Está al corriente de las últimas tendencias en decoración, incluyendo en cada proyecto un apartado con referencias y consejos, siendo capaz de adaptar su vivienda o local al estilo que más se ajuste a sus gustos y necesidades, minimalista, nórdico, ecléctico, industrial y, como no, al estilo Globarq.

Nuestros arquitectos técnicos son los encargados de la elaboración de los presupuestos, el desarrollo del planning de obras y el control de la ejecución. Son dos personas perfeccionistas, exigentes y amantes de su trabajo, que harán posible que su obra se lleve a cabo con las calidades y tiempos acordados, después de haberlos liberado de las labores previas a la ejecución de los trabajos, tales como solicitud de licencias y acopio de materiales. Están en contacto con la propiedad en todo momento, ya sea físicamente como por medios de comunicación, pudiendo consultar con ellos cualquier cuestión o incluso desarrollar mejoras del proyecto inicial.

El equipo se completa con Sandra Carracedo, que lleva la parte administrativa y las cuentas de la empresa. Elabora las certificaciones, se ocupa de la facturación, realiza los pedidos de material y labores de gestión de personal. Una profesional responsable y comprometida que se preocupa por la atención del cliente a lo largo de todo el proceso.

espacios-comerciales

EQUIPO DE OBRAS

Somos una empresa que ofrece un servicio integral, con personal de obra y medios propios. De esta manera, con solo contactar con nosotros, consigue diseño, burocracia y constructora unificada, evitando que el cliente asuma la responsabilidad de llevar a cabo el arduo trabajo de la coordinación entre distintas empresas, ahorrando tiempo y ganando en eficiencia. Manuel Grillo, encargado de obras está al frente de nuestros equipos de construcción.