Casa-San-Diego-9.jpg

agosto 6, 2019

Abordamos la reforma integral de una vivienda de amplias dimensiones, completamente dividida según el diseño tradicional, con dos salones, cocina y comedor independientes, cuarto de servicio y la madera oscura como ornamento en panelados de pared, puertas, arcos y variedad de armarios empotrados. Suprimimos las divisiones de las estancias logrando así un espacio desahogado y luminoso que potencia la sensación de amplitud en toda la vivienda. El conjunto estético no aportaba calidez al ambiente, comenzar sustituyendo el pavimento cerámico por laminado en madera clara era esencial. Asimismo, el lacado en blanco de todas las piezas de madera multiplica la luz natural y cambia por completo la estética. Una decoración de estilo ecléctico, que permite múltiples posibilidades a la hora de combinar y mezclar lo clásico con lo moderno completa la propuesta, consiguiendo un ambiente original y agradable.


DSC_0127.jpg

agosto 5, 2019

Reforma de vivienda tipo ático en Santa Cruz de Tenerife, que contempló la remodelación integral de la misma. La cocina «full black» de Santos se hace protagonista en un entorno marcado por el blanco y el pavimento de madera natural.


DSC_0019.jpg

agosto 5, 2019

Proyecto de interiorismo para Lekkery, un nuevo espacio destinado a cafetería en una de las zonas más emblemáticas de Icod, con acceso directo a una calzada peatonal y en un local cercano a las zonas de tránsito turístico del municipio.


thumb-dutyfreeshop.jpg

agosto 5, 2019

Construcción de las nuevas tiendas Duty Free del muelle de Santa Cruz, junto a la terminal de llegada de cruceros. Dos volúmenes independientes simétricos se levantan en un espacio anexo a la terminal de cruceros. El proyecto (Gag Ajah arquitectos) contempla la ejecución con elementos estructurales metálicos y el acabado en paneles de aluminio de grandes dimensiones, lo que hizo posible una construcción rápida y eficiente.


thumb-labicoca.jpg

agosto 5, 2019

Respetar las cualidades originales de la casa, con un gran valor arquitectónico, fue una de las principales premisas del proyecto. Quisimos que la madera, uno de los principales elementos del inmueble, quede al aire, a la vista, protagonista. Blanco para las paredes y parte del mobiliario, luz y contraste. Una iluminación y elementos de mobiliario contemporáneos, dan la pincelada de modernidad, sin perder la elegancia de la arquitectura tradicional canaria.


thumb-atico-cabollanos.jpg

agosto 5, 2019

El proyecto se origina con la creación de una pérgola espaciosa que aloja la barbacoa y zona de comedor. Se crean diferentes espacios mediante pavimentos, como el césped artificial y la tarima sintética, que permiten diversificar el ambiente. Se culmina la propuesta con vegetación, palmeras, plantas y arbustos, dispuestas para soportar el viento y evitar miradas ajenas.


Oficina-Alucansa-1-2.jpg

agosto 5, 2019

La intervención busca dar una imagen renovada al espacio y ofrecer un entorno de trabajo adaptado a las necesidades actuales de la empresa. Se ha utilizado el azul en varios elementos, ya que es el color que acompaña de manera corporativa a la marca. Por otro lado, al tratarse de una fábrica de aluminio, entendimos positivo introducir algunos elementos en el diseño del espacio, por lo que las mesas de trabajo y algunas paredes son revestidas con paneles de aluminio.


Optica-RAPP-3.jpg

agosto 5, 2019

Queríamos generar en el local un espacio cálido, acogedor, “caliente”, que invite al potencial cliente a pasar y quedarse, porque se siente cómodo, arropado. Para conseguir esta sensación, hemos recurrido al uso de la madera, que reviste suelos, paredes y techos, conformando una gran caja. Una cuidada iluminación, aporta el extra que necesita el espacio para ofrecer el confort que el cliente busca.