Clinia es nuestra división de Mantenimiento de edificios. Con un claro perfil técnico, ofrecemos un servicio de mantenimiento integral a grandes edificios, comunidades y redes comerciales.

El principal valor de Clínia son las personas, su equipo humano, capaz de dar solución a todos los ámbitos del mantenimiento de inmuebles.

Nuestro departamento técnico está formado por arquitectos técnicos e ingenieros con más de 10 años de experiencia en construcción y mantenimiento de edificios, capaces de definir las necesidades de conservación necesarias en cada caso y formular los programas de mantenimiento preventivo apropiados a cada instalación, garantizando el funcionamiento de máquinas y equipos en el tiempo.



Clinia - Mantenimiento de edificios




SERVICIOS

Clinia es una solución integral en la gestión técnica de grandes edificios, comunidades y redes comerciales.


Algo más que mantenimiento —

Clinia no es una empresa más de mantenimiento, es una solución integral en la gestión técnica de grandes edificios, comunidades y redes comerciales, trabajando hombro con hombro con los responsables de los mismos, facilitando su labor y brindando un valor añadido a su gestión.


Preventivo mejor que correctivo —

Nuestra planificación de las tareas se basa en un análisis previo del edificio y sus instalaciones, estableciendo con ello un plan de trabajo programado específico como herramienta eficaz en la conservación del inmueble. Se trata de adelantarse a la avería, garantizando el funcionamiento de máquinas y equipos con las mínimas incidencias.


Más control, menos costes —

Mediante la integración de varios servicios en un solo contrato de mantenimiento, se consigue un mayor control de las tareas y trabajos por parte del responsable del inmueble, al responder un único equipo técnico a cualquier problema o duda con el servicio. Así mismo, la supervisión interna de los planes de trabajo y de cumplimiento del personal es mucho más eficiente y permite reducir los costes del servicio aumentando la calidad y alcance del mismo.


Información permanente —

Estamos tan convencidos de las bondades de nuestro servicio, que bimensualmente remitimos a los responsables del inmueble un informe técnico detallado con los trabajos ejecutados en el periodo, de manera que todas las actuaciones queden debidamente registradas.


Asesoramiento y colaboración —

Conscientes de las complicaciones que conlleva la gestión administrativa de inmuebles, en Clinia planteamos a sus responsables o administradores un servicio de colaboración y asesoramiento a través de nuestra oficina técnica, donde responderemos a cuantas dudas puedan plantearse sobre cualquier aspecto técnico o de normativa relacionado con la propiedad mantenida.


Eficiencia energética de servicios —

Un mejor servicio con menos recursos. Gracias a un mantenimiento correcto del inmueble, se logra una mayor eficiencia energética y de servicio, que se traduce en reducción de los gastos de conservación. Por otro lado, elaboramos auditorías energéticas más allá del “cambiar por LED”, generando importantes ahorros en nuestros servicios incluso a coste CERO.

MANTENIMIENTOS DESTACADOS

Estos son algunas de las instalaciones donde nuestro equipo se emplea a fondo para llevar a cabo un mantenimiento de alto nivel.


#MANTENIMIENTO

Health Space —

Transformar una austera nave industrial en desuso en uno de los más actuales centros de entrenamiento de canarias. Ese el reto que nos transmitió el equipo de Health Space.


#MANTENIMIENTO

Wurko Padel Tenerife —

Nos ocupamos del mantenimiento de las instalaciones de @wurkopadeltenerife. Complejo deportivo referente en el mundo del Padle en Tenerife.


#MANTENIMIENTO

Torre 2 —

Algunos de los edificios residenciales más complejos de la isla de Tenerife confían en Clinia para su mantenimiento integral.


#MANTENIMIENTO

TEA, Tenerife Espacio de las Artes —

Clinia es responsable del mantenimiento integral de este gran edificio museo.


#MANTENIMIENTO

TEA Las Catalinas —

Clinia tiene a su cargo el correcto mantenimiento de este histórico inmueble.


#MANTENIMIENTO

Residencial 3 de Mayo —

Clinia se ocupa de su mantenimiento y también del de sus jardines, parte importante de la imagen de este edificio

NOVEDADES

Conoce el días a día de nuestra división de mantenimiento. Lectura sobre servicios, comunidades, novedades del sector…

junio 22, 2020

Un proceso de reforma integral es muy complejo, conseguir buenos resultados solo está al alcance de verdaderos profesionales del sector. Normalmente en una reforma intervienen muchos operarios, mano de obra especializada por oficios, por lo que la coordinación entre todas las partes del proceso, es fundamental.

julio 22, 2015

Entregamos nueva tienda para #Intimissimi en el Centro Comercial El Tablero, Gran Canaria. Nuevo espacio comercial con el sello Globarq.

julio 3, 2015

Hoy queremos hacer un throwback al proyecto de nuestros queridos @oxi2peluqueros Puedes pasar las fotos para ver todo el cambio.


Síguenos