QUÉ HACEMOS

idea5

DESARROLLAMOS TODO EL PROCESO DE UNA OBRA

DESDE EL DISEÑO A LA CONSTRUCCIÓN, PASANDO POR LA REDACCIÓN DE PROYECTOS Y GESTIÓN DE LICENCIAS. UN SERVICIO LLAVE EN MANO, DESARROLLADO POR PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

Proyectos residenciales

Hablamos de tu vivienda, del espacio donde vas a pasar gran parte de tu vida, y eso nos lo tomamos muy en serio. Por eso en Globarq realizamos proyectos de interiorismo con infografias 3D, que permiten que veas tu casa terminada antes de empezar las obras, garantizando un total nivel de satisfacción. Rompemos con la mala prensa de obras y reformas, para que afrontes la tuya con tranquilidad. Olvídate de retrasos o problemas de acabado, recibirás antes del inicio de la obra un contrato definiendo plazos de garantía y de entrega.

Proyectos comerciales

Un negocio con la puerta cerrada no factura, cada día cuenta. Somos especialistas en la construcción integral de espacios comerciales en plazos reducidos, la colaboración con franquicias internacionales como Calzedonia, Intimissimi o 7camicie para la construcción de sus tiendas nos avalan. Además de una gran planificación, la apertura de un espacio comercial conlleva una serie de requisitos y trámites de carácter técnico. Globarq desarrolla un servicio integral, acompañando al promotor desde la idea de negocio hasta la licencia de apertura, un auténtico servicio ‘llave en mano’ desarrollado por nuestro equipo técnico.

modoglobarq