Globarq.es - Diseño - Construcción - Interiorismo - Espacio - Reformas - Proyectos - Tenerife - Islas Canarias
globarq inicia colaboraciones con franquicias internacionales

globarq inicia colaboraciones con franquicias internacionales

El pasado 2012 comenzamos las colaboraciones con franquicias de presencia internacional, una muestra de nuestra creciente trayectoria profesional y cuidado servicio al cliente.

Por lo general, este tipo de servicios son desarrollados por empresas ubicadas en la península, que se desplazan a canarias para realizar las obras de implantación de cadenas de tiendas, aunque por suerte para nuestro sector, cada vez más se permite demostrar a las empresas locales que tenemos la capacidad y medios para desarrollar este tipo de obras, ejecutadas en tiempo y forma.
A principios de este año empezamos colaborando con 7camicie, franquicia italiana dedicada a la venta de camisas de alta calidad para hombre y mujer. Ubicada en la calle Castillo, 20, uno de los núcleos comerciales de la capital tinerfeña, es la primera tienda de la marca en Tenerife. La franquicia cuenta con puntos de venta en más de 30 países.

 

DSC_0600

Son obras singulares, con unas directrices muy acotadas por parte del departamento técnico de la franquicia, pero quizás lo que más las complica, son los plazos de ejecución. Una vez recibimos el proyecto de obra, no se cuenta con más de 3 semanas para la programación y ejecución de la misma, ya que la fecha de apertura viene definida inicialmente y no se presta a error. No hay posibilidad de retrasos e imprevistos, un buen planing de obra es imprescindible.

Recientemente hemos terminado una tienda para la franquicia Calzedonia, también de origen italiano, que se especializa en la venta de medias y calcetines, con presencia en decenas de paises. La tienda está en el centro comercial Alcampo La Laguna, uno de los más activos de la isla, incluso después de cumplir recientemente 20 años desde su apertura.

IMG_1865

Actualmente estamos colaborando en la  fase de proyecto con estas y otras nuevas franquicias internacionales, para nuevas tiendas en Lanzarote y Gran Canaria.