Globarq.es - Diseño - Construcción - Interiorismo - Espacio - Reformas - Proyectos - Tenerife - Islas Canarias
entrevista a globarq en canarias 7

entrevista a globarq en canarias 7

Con motivo de la entrega de los Premios Canarias de Diseño, canarias7 nos hizo una entrevista que fue publicada en la sección especial abierta para este evento.
A continuación, un extracto de algunas preguntas de la misma.

Actualmente, el sector de la construcción es uno de los más castigados frente a la crisis. ¿De qué manera se dirigen a su público?

Cierto, incluso me atrevo a decir que es el sector más castigado. Hasta hace unos años, no hacía falta ser diferente ni hacer las cosas especialmente bien para tener trabajo en la construcción, la demanda era muy grande, había trabajo para todos. Pero las cosas han cambiado mucho, el trabajo a disminuido de manera drástica y muchos profesionales del sector siguen en activo, por lo que la competencia es enorme. Siempre hemos creído que la manera de seguir adelante en estos tiempos difíciles es intentar diferenciarnos del resto de empresas del sector, dar algo más a nuestros clientes, un valor añadido.

Nos dirigimos al público a través de diferentes canales, queremos que nuestros posibles clientes nos conozcan. Hemos estado presentes en la feria Construye (Feria de la construcción de Tenerife en la que estaremos este año nuevamente), hemos instalado vallas publicitarias, colaboramos con equipos deportivos como patrocinadores, publicidad en prensa digital y redes sociales, colaboraciones comerciales, etc., aunque es cierto que nuestra mejor publicidad, la hacen nuestros trabajos y clientes.

¿Qué expectativas tiene Globarq frente al futuro del sector del diseño en el archipiélago?

Como comentábamos antes, estamos en una situación en la que el ritmo de trabajo en nuestro sector ha descendido de manera importante, per aún así, siguen habiendo muchas obras que hacer, muchos locales que abren sus puertas a diario y muchas personas que quieren cambiar la imagen de su vivienda. Hasta el momento solo hemos llevado a cabo proyectos en Tenerife, pero nuestra expectativa de futuro es poder ejecutar proyectos en el resto de islas del archipiélago. Somos una empresa joven, pero hemos dado pasos firmes que esperamos sigan dando frutos como hasta el momento, todo a su tiempo.